viernes, 15 de abril de 2011

SERIAL: "SEARCHING IN THE ROOTS". Capítulo 5.

"SEARCHING IN THE ROOTS”
(INVESTIGANDO LAS RAÍCES)
Capítulo  5. LIBERADOS. TODOS A CASA.

Una vez aplicado el conjuro del amigo Vicente, nuestros amigos se recuperan del encantamiento sufrido y todo vuelve a la normalidad. El brazo perdido del lauburu es cosa olvidada. El golpe psicológico ha sido muy duro y nuestros amigos se someten al examen de expertos que ponen a prueba su estabilidad emocional y nutricional. Tras un corto viaje a través del "CAMINO" nuestros amigos participan activamente en una comida de trabajo en la que toman conciencia de lo sucedido y reaccionan haciendo suyo el lema de la canción: "y si te preguntas por qué (¿otra vez el brazo?) levántate, besa la buena vida y adiós". Todo parece superado.




Descargar la película aquí


Nota de la redacción. Hemos recibido numerosos correos, expresando el sufrimiento al que se ven sometidos los seguidores del serial esperando la llegada del viernes. -"La semana se me hace eterna, los martes ya no descanso bien", comenta una seguidora. Al comienzo de la serie se advirtió del cáracter adictivo de la misma. En caso de padecer los síntomas de la adicción, y a estas alturas del serial, se recomienda subir la dosis del tratamiento a dos copitas de pacharán, previemente rebajado con hielo.

1 comentario:

  1. ¡¡ Hola amigos ¡¡
    Es muy interesante seguir vuestras andanzas,y enterarnos de lo bién que lo pasasteis a cuenta del brazo perdido del "Lau Buru".Todo una escusa para confraternizar y ampliar la amistad.
    Magnífico y un modelo a seguir, contando con un animador como José luis.
    Lo de las dianas sanfer`mineras un gran acierto, y no digamos las visitas a Eunate.
    Un periplo, digno de un grupo de amigos que estupendamente asesorados,disfrutan del arte y belleza de nuestra tierra
    Y como complemento final, lo que no debe faltar "un buen yantar",donde se ratifica, la amistad y la alegría entre amigos.
    Felicidades, y que continue esta u otra "saga".
    Un abrazo para todos,queridos amigos.

    ResponderEliminar