martes, 12 de abril de 2011

POLVO DE ESTRELLAS EN LAS BARDENAS

A que estuvo bien el paseo de noche por las Bardenas. Pues ahora que ya nos sabemos los caminos y que por las noches empieza a calentar, cogeros una chaquetita por si a caso, y nos vamos a dar otro paseito.

Esta vez nos vamos a fijar, si tenemos suerte de que el cielo esté limpio de nubes, en la cantidad de estrellas que podemos contemplar. Todo muy romántico, como la canción, "Polvo de estrellas", tan triste como hermosa. La versión es de actualidad, de Michael Buble, un guaperas que canta bien. La traducción perdonadla, es de un pelón que, con su inglés, dificilmente va más allá de rizpeña.


descargar el paseo aquí

3 comentarios:

  1. Este magnífico trabajo me ha emocionado.También la presentación y sopbre todo la fotografía.
    Eres todo un artista.
    Creo que además de un gran profesor, serías un gran director de cine.
    Son todos los trabajos, muy buenos.
    Estoy empezando a tener gran complejo de lo que publico,espero que la "parroquia" dispense mis errores.
    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Josetxo, ¿cómo puedes decir esto de un pelón? Ya conoces las categorías de navarros: brutos, brutísimos y de Mendaza. Te agradezco los cumplidos y no sabes cómo me encanta que te guste, pero ya te he dicho que no tengo mérito, como docente me he pasado la vida explicando historietas con imágenes, así que algo habré aprendido por oficio, eso es todo, luego si se le pone un poco de cariño, pues hasta parece que esté bien. Yo me lo estoy pasando muy bien con el blog y ya te dije que después de un mes funcionamos como un reloj. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo José Luis, de bruto nada, y si todos los de Mendaza son como tu,¡benditos vosotros¡.
    Mi profesión me encaminó a la técnica,por lo que me cuesta mucho realizar comentarios literarios. Cuando ya jubilado estudié Historia, empecé a trabajar en "letras",de ahí mis "dificultades".
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar