De todos modos, siempre hay algún predicador de la economía que tiene el buen gusto y el sentido común de no sumarse al coro de plañideras apocalípticas que configuran el reparto de tertulianos al uso. Uno de ellos se llama Paco Álvarez y tiene un blog sobre temas de economía que, a los que os gusten estos cuestiones, puede resultar interesante y os lo recomiendo desde aquí. La bitácora tiene por título "No le digas a mi madre que trabajo en bolsa".
Por fin una noticia sobre economía que nos anima a seguir mirando el futuro con esperanza y nos convence que todo depende de nuestro trabajo y de las ganas que pongamos en darle a la manivela de nuestra ilusión con un poco de imaginación.
Excelente comunicación. El vídeo es original y muy divertido y los comentarios del profesor acertados como de costumbre. Estoy de acuerdo en todo, y nosotros los jubilados, que no tenemos participación activa en el trabajo, si que debemos trasmitir a nuestros allegados, hijos y nietos, que no dejen de tener la esperanza de conseguir una sociedad más justa, con su esfuerzo y dedicación.
ResponderEliminarEl "yo acuso" de Francisco Álvarez Molina y su labor pedagógica en la entrevista sobre varios temas, en especial sobre la Bolsa, la debían publicar todos los medios de comunicación. Abre una ventana importante a una buena información.