Jeb Corliss (también conocido como el Hombre Pájaro) ha sido noticia reciente muy a su pesar. Eso es lo que busca Jeb, la fama, pues vive de eso, pero no ha sido plato de su gusto el suceso por el que su nombre ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas. Jeb es paracaidista de exhibición y se ha hecho famoso por el riesgo de sus saltos. Hace un par de meses se fracturó las piernas en un intento fallido por saltar desde la meseta conocida como Table Mountain en las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Lo bueno es que lo puede contar.
Lo que veremos en esta entrega es un salto desde helicóptero por encima del Matterhorn (4477,5 m) lanzándose en picado contra la cima para abrirse sobre la cara este y buscar enseguida caer lo más cerca de la arista Hörnli entre la cara este y la norte. Según cuenta pasa a 5 pies, es decir, a 1,5 m de las rocas de la arista a 200 km/hora. ¿Qué le va a decir su mami? pues que está muy orgullosa de su hijo, y a Jeb casi se le saltan las lágrimas.
- El Matterhorn con la arista Hörnli en medio - |
Que si crisis y más crisis, que lo peor está por venir, que si puede ir peor irá peor, ¡venga alegrías! Con la que está cayendo vámonos a practicar con nuestro amigo Jeb la caída libre al vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario