domingo, 6 de marzo de 2011

Las Bardenas pendientes

Cuando me dirijo a Mendaza desde el Este y cruzo "la frontera" señalada por esos carteles de bienvenida a la Comunidad Foral de Navarra, a la altura de Cortes si se va por la autovía del Ebro, o bien, en la autopista a la altura de Murchante y de Tudela, siempre tengo el reflejo de mirar hacia el Norte e imaginar por dónde quedan las Bardenas, ese lugar tan diferente y tan contemplado en los folletos turísticos, pero al que, me perdone, no le he dedicado el momento, o los momentos, que se merece. Y no será porque algunos no me habéis tentado y alimentado la curiosidad, eh Mariví. Hay que darle tiempo a las cosas importantes, todo llegará. Y más cuando en esos paisajes pasan cosas mágicas por la noche. Vamos, yo no me las quiero perder.

Ver imágenes de las Bardenas de noche

2 comentarios:

  1. Cuando gustes JL, nos perdemos por allí... no literalmente, claro :)

    ResponderEliminar
  2. Si los de "La Extreme"sobreviven al polvo, los 40ºC de Julio, las caídas....nosotros no vamos a ser menos, de éste verano no pasa, a Piskerra de cabeza, y al Rayón..sin olvidar el paso por Olite.No se admiten quejas, ni "problemas braciles", !a las Bardenas!
    Oscar documentará el evento.Un abrazo

    ResponderEliminar