La vida del turista es dura y si encima estás enfrascado en investigaciones que te ocupan la mayor parte del día, no es de extrañar que nuestros protagonistas, Vito y José Luis, experimenten el vértigo del ayuno y se vean obligados a normalizar sus glucemias.
Son muchos los pasos dados hasta ahora por Praga y ya han descubierto dos motivos para el viaje en autobús desde Murcia como hemos visto en anteriores capítulos de la serie:
- Capítulo (I): El autobús ¿por qué?
- Capítulo (II): Tres razones
- Capítulo (III): Buscando una segunda razón
- Capítulo (IV): El Moldava
(-1º) activar el botón verde que pone download; -2º) run si lo quieres ver solamente, o bien, save si lo quieres guardar en tu PC para verlo siempre que quieras; -3º) aunque los sistemas de protección antivirus digan que hay peligro no hagáis caso y visualizarlo, no tiene peligro, alarma porque es un archivo tipo .exe)
Continua con buen aire la narración de la serie "Praga y el autobus de Murcia". En cada uno de los capítulos, el profesor José Luis nos sorprende con nuevos hallazgos. En este caso, es el descubrimiento del Trdlo, que parece ser un apetecible y suculento pastel artesanal.
ResponderEliminarSuponemos que Victoria, una vez saboreada este tentempié, a modo de sabrosa golosina, habría calmado el "mareo", y repuso fuerzas para continuar visitando la hermosa ciudad de Praga.
Por otra parte, la inclusión del modo de elaboración y los ingredientes de este manjar, que José Luis nos proporcina, nos invitan a intentar satisfacer nuestra perniciosa glotonería.
Las fotografías de la ciudad, obra de un maestro en el manejo de la Canon G-12, y el complemento de una buena música, logran que nuestra atención se mantenga, y crean nuevas expectativas ante el anuncio de una nueva entrega de esta curiosa historia