sábado, 14 de enero de 2012

PRAGA Y UN AUTOCAR DE MURCIA (I): EL AUTOBÚS ¿POR QUÉ?

Vito pertenece a esa gente de buen gusto que no soporta ir de invitada a las casas y aguantar en los postres la sesión de fotos del último safari, o del último crucero, de los anfitriones. Antes se acababa con 3 ó 4 docenas de diapositivas, o bien, con el visionado de un bonito album, pero ahora te atormentan con un DVD cargado de las fotos suyas y las de los otros 4 matrimonios que compartieron la excursión digital.


Sirva esto de preambulo para poneros en antecendentes de mi condición de reprimido y reeducado en la exhibición de las fotos del verano. Sin embargo, no puedo dejar pasar la oportunidad de mostraros un curioso suceso que nos aconteció en Praga el verano pasado y que desencadenó una "profunda reflexión" sobre los motivos que mueven a las personas a realizar turismo en condiciones extremas.


Cualquier parecido con la obra del genial Miguel Mihura es mera coincidencia, aunque el origen murciano de los protagonistas sea coincidente. 


Todo ocurrió en el pasado mes de julio cuando decidimos visitar Viena y Praga antes de retirarnos a nuestro cuartel de verano en Pueyo.




(Se recomienda ampliar la pantalla para poder leer cómodamente las leyendas del video. Activar el botón de enlace que pone You Tube)


1 comentario:

  1. Elegante comunicación José Luis. De entrada aparece "Ninette" (musa del pintor), al final el "autobús de Cartagena, Autobuses Meroño" (señor de Murcia).
    Una perfecta asociación para crear el inicio de un hermoso reportaje sobre la ciudad de Praga.
    De nuevo nos sorprendes con un magnífico montaje acompañado de unas estupendas fotografias y una muy agradable música.

    ResponderEliminar