De nuevo podemos disfrutar de las instantáneas que Oscar nos regala de esta Navarra rural, urbana las menos, donde nos propone seguir el camino, seguir la carretera, seguir los adoquines, seguir la pasarela, en definitiva, seguir la línea que nos permite recorrer esas pequeñas maravillas de nuestra Navarra.
Unas magníficas fotografias, en particular llama la atención los amanaceres o atardeceres. Los contrastes de cielos nubosos con el paisaje, son sensacionales. Aún para los profanos en fotografía, podemos apreciar la calidad del trabajo, con una muy buena elección de luces y sombras. En los interiores los contrastes y las panorámicas dignos de todo un artista. Muchas gracias Oscar y espero que nos deleítes con otros trabajos de tu buen hacer. La música que acompaña al reportaje, excelente.
Unas magníficas fotografias, en particular llama la atención los amanaceres o atardeceres. Los contrastes de cielos nubosos con el paisaje, son sensacionales. Aún para los profanos en fotografía, podemos apreciar la calidad del trabajo, con una muy buena elección de luces y sombras. En los interiores los contrastes y las panorámicas dignos de todo un artista.
ResponderEliminarMuchas gracias Oscar y espero que nos deleítes con otros trabajos de tu buen hacer.
La música que acompaña al reportaje, excelente.