
Bienes: su casa es Libra y Venus. El cultivo de la tierra le reportará beneficios, abandonará su primitivo oficio para dedicarse a otro. Recibirá muchos bienes de una mujer poderosa.
Sus temores y su muerte: su casa es Aries y Marte. Correrá el riesgo de padecer una herida causada por el hierro y dolor de corazón. Correrá este peligro a los veinte años y, si se salva, tendrá otro a los cuarenta, y, si se salvara, tendrá una larga vida.
Viajes: su casa es Tauro y Venus. Viajará a lugares muy lejanos y regresará de los mismos. Recibirá muchos bienes, pero deberá precaverse de una mujer poderosa y de un compañero de viaje.
Peticiones: su casa es Cáncer y la Luna. Obtendrá alguna cosa de las que pide, será querido por sus amigos. Será honrado en los banquetes gracias a sus amigos."
Bueno, ahora ya lo sé, eso es lo que me toca como buen virgo. Entre las estrellas, los genes, la Comisión Trilateral, el Club Bilderberg, el grupo de los Treinta, el de los 20, los 7 magníficos y su padre, la verdad es no sé que me cabe hacer motu proprio. Seguiremos intentándolo y creyendo en el libre albedrio, el azar, el caos y todas esas martingalas que se inventa el hombre para sentirse libre.
Y es que cuando el futuro está tan determinado no cabe más que sentarse, tomarse una cerveza helada y que hablen los deseos. Hago míos los del autor del libro: -"
A lo cual me atrevería añadir: - Con o sin la ayuda de las estrellas y de los planetas, ¡Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario