Quedó claro la manera, aunque sea indirecta, de cómo la familia tuvo su influencia en la vida del futbol de este país. Esos colores azulgranas del escudo de los Pater quedarían plasmados para toda la vida en los colores de un club de futbol que fundó un joven austriaco en Barcelona.
En la entrada de hoy cambiamos la pelota de futbol por la de baloncesto. Hace siete años ya, que Pablo disfrutó de un curso escolar en los USA, concretamente en Loveland (Colorado). Junto a Cyndi y Bruce, siguió el año académico en la Loveland High School, participando en muchas de sus actividades, como en los equipos de baloncesto del centro.
Utilizando de excusa el título de la obra de Mark Twain "Un yanki en la corte del rey Arturo", donde se cuenta la historia de un norteamericano del siglo XIX que viaja a través del tiempo y visita la Inglaterra legendaria del rey Arturo, en el vídeo vemos a un Pater jugando en el país de la corte de la NBA.
Después del curso volvió a casa, a pesar de los cantos de sirena con que numerosas "universidades de prestigio" le tentaron con continuar en las canchas americanas, aunque esa es otra historia que contaremos otro día. Ahora veamos simplemente las buenas maneras que muestra el 10 local con la pelota. ¡Es un Pater!
No hay comentarios:
Publicar un comentario