jueves, 4 de abril de 2013

UN PASEO POR LOS MONTES DE NAVARRA Y DE EUSKADI

Qué paseos virtuales tan agradables y tan bien contados nos damos con los Matarrasa por esos montes de los alrededores de Aoiz y de Pamplona.

Hoy aprovechamos el video con vistas aéreas de Saibigain y las sierras de Urbasa, Satrústegui y San Donato con sus balcones -la varga- sobre la Barranca. Impresionante la subida a Beriain por la brecha de Ihurbain y luego el vuelo sobre la sierra con la ermita de San Donato. Después el Toloño, Lindus y el Urkulu.

Todo un repaso de la orografía singular de Navarra y de Euskadi con un montaje sonoro a cargo de Mark Nopfler y su famoso "The Long Road". Qué bello montaje audiovisual y las montañas maravillosas... Por favor, ¡quiero ir a conocerlas!, ¡que alguien me lleve!




2 comentarios:

  1. Los amigos "matarrasa", nos comprometemos a llevarte a recorrer los montes de Navarra que aparecen en este magnífico reportaje y su excelente musica de acompañamiento.
    A tu disposición amigo José Luis, te acompañaremos gustosamente a visitar el monte Beriaín y ermita de San Donato, al Lindús en las proximidades de Roncesvalles con su magnífica Colegiata, al Urkulu y sus monumentos magalíticos y a la Sierra de Urbasa con su Balcón de Pilatos.
    En general estas invitado a Pamplona para salir con nosotros a los lugares que más te agraden.
    Esperamos que aceptes la invitación para cuando decidas acercarte a Navarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josetxo por la invitación, ya sé que tengo la mejor cordada a disponer, ahora depende de que pueda desligarme de las obligaciones laborales, cada día estoy más cerca, a ver si alguien le cuenta al "Rajoy" de turno lo mio y me lo agilizan. ¡Qué paisajes, qué montañas! Los bocatas de chistorra los pongo yo.

      Eliminar