miércoles, 16 de enero de 2013

EN TODAS LAS PARTES CUECEN HABAS Y EN MI CASA...

En el último "¿Quién dijo vertigo?" se comentaba que los "artistas" económicos y políticos eran los mismos perros con diferentes collares y en esa línea viene la entrada de hoy. Algunos ya conoceréis el programa "Los trileros forales" que traemos a este blog, en el que se denuncia la connivencia política y económica en esta situación de crisis, así como la "virtuosa y profesional" gestión en el expolio del erario público con que se ha manchado el gobierno de la Comunidad de Navarra en los últimos años.

No me gusta la denuncia dirigida sobre unos pocos en concreto ( en este caso UPN, a los que les ha tocado gestionar el poder en estos difíciles momentos). La realidad siempre es mucho más compleja que lo que se presenta en el programa señalando sólo a unos cuantos como los malos de la película. Pero parece que las denuncias son objetivas, así que a lo hecho pecho. Por otra parte, lo que se denuncia en Navarra no es diferente de lo que pasa en Euskadi, Aragón, Madrid, Valencia y no digamos Cataluña, entre todas las comunidades. El mal, la corrupción, es general.

Lo que está pasando y que afecta a todo el espectro político, sin excepción, tiene que hacernos reflexionar a quienes les otorgamos a los políticos el poder transitorio de la gestión de lo de todos en este sistema democrático, corrupto y decadente. Por favor, señores filósofos, sabios, gente de sentido común, iluminen nuestro futuro inmediato o nos caemos todos al vacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario